martes, 26 de octubre de 2010

GOTAS DEL EVANGELIO:

“Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos” 1Timoteo 2,5-6. “Todos los que en éL creyeron, recibirán perdón de pecados por su nombre” Hechos 10,43”

¿Conoce Usted personalmente a Jesús, el Hijo de Dios? Cuando vino a vivir entre los hombres para hacerles todo el bien posible, encontró de parte de ellos el menosprecio y el odio hasta ser clavado finalmente en una cruz. Pero resucitó, está vivo y busca el contacto con Usted.
El nombre de Jesús significa “DIOS SALVADOR”     . Todos los hombres sin excepción necesitan ser salvados porque merecen la muerte eterna. Pero Dios envió un Salvador al mundo. Por medio de él todo hombre puede ser perdonado y hecho feliz desde ya y por toda la eternidad.
Los fundadores de muchas religiones han predicado el bien y han formulado sabios preceptos, más no han sido capaces de aliviar  a los hombres del peso de sus faltas. Jesús nos enseña a los seres humanos cómo pueden liberarse a sí mismos. Él es quien libera del pecado, del juicio y de la condenación a todos los que se arrepienten y creen en él.
Vino por amor a atender a su criatura doliente, pero en la tierra Jesús fue confrontado continuamente-él, santo y puro-con las consecuencias de la desobediencia del hombre. Por más grande que fuera su compasión no podía mejorar nuestra naturaleza caída ni hacer desaparecer la causa de todas nuestras desdichas. Por eso, yendo más adelante en su obra de amor, Jesús llevó en la cruz nuestro pecado mismo y no solamente sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario