sábado, 13 de noviembre de 2010

América Central- Noviembre del 2010 Mes de las Vocaciones



¡Hola! Le saluda el Pbro. Walter Marchena Cordero. Que nuestro Buen Padre Celestial os conceda a todos y a todas su bendición y ruego a Cristo Jesús su Hijo, para que los proteja siempre de todo mal.

Como Párroco de la Parroquia de Santa Marta en la Y Griega, en San José de Costa Rica, América Central, he convocado a todos los fieles a orar en este mes de noviembre del 2010 por las VOCACIONES SACERDOTALES  y así he denominado el MES DE NOVIEMBRE COMO EL MES DE LAS VOCACIONES Y RELIGIOSAS.

Será un mes de oración permanente y al trabajo intenso por las vocaciones religiosas y sacerdotales.

Sí, noviembre, será un mes "para intensificar la oración, ya sea en forma personal o comunitaria, por las vocaciones que necesita la Iglesia en el Costa Rica, sin olvidar que los católicos costarricenses también estamos llamados a ser testigos del Señor Resucitado más allá de nuestras fronteras".

En ese sentido, durante todo el mes de noviembre la parroquia creará "un clima, un ambiente, en el cual los jóvenes puedan abrirse a la invitación de Jesús a seguirlo como discípulos misioneros".

"El bautizado que llega a una verdadera iniciación cristiana, haciéndose discípulo de Jesús, unido a su obra salvadora, va aprendiendo a entregar día a día su vida en la Iglesia y en la sociedad, va adquiriendo conciencia de su vocación evangelizadora y misionera y va creciendo en la caridad. Es en ese camino que surgen también vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada", explicó.

¡Oh Jesús Pastor Eterno de los hombres! R/ Danos muchos y santos sacerdotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario