miércoles, 6 de abril de 2011

Parroquia de Santa Marta en la y Griega
Arquidiócesis de San José – Costa Rica
  
CIRCULAR ABIERTA



“Nadie puede decir, “Dios me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de mí”. Así como una madre no puede olvidar al bebé de sus entrañas, así Dios nunca podrá olvidarse de nosotros. Del libro del profeta Isaías 49,8-15”

Queridos compañeros y compañeras

Hemos iniciado nuestro caminar de la Misión Continental desde la óptica de la parroquia alimentados con todos los insumos que nos da la Comisión de Misión Continental Arquidiocesana.

Hemos dado el primer paso con toda la formación que como Párroco he dado tanto a los consejos pastoral y económico, como a todos los agentes pastorales en general a través de asamblea parroquial y que decir a la comunidad por medio del boletín, eucaristías, banner y otros.

El segundo paso con los talleres de Relaciones Humanas con el título de Comunicación y relaciones efectivas, dada por Impacto Organizacional los días 05-12 y 19 de marzo 2011.

Y ahora daremos el tercer paso que es el retiro espiritual de conversión, este próximo domingo 10 de abril 2011, con el deseo de prepararnos tanto a la Semana Santa como con humildad de corazón tomar el Plan Misión Continental a nivel Arquidiocesano y Parroquial, para enamorarnos de él y llevarlo a los lejanos, alejados y simpatizantes.

Por lo tanto, te pido comuniques, motives a tu compañero de grupo y al más cercano aunque sea de otro grupo pastoral, ya que todos pertenecemos a una sola familia que es la Parroquia de Santa Marta.

NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO, LA VIRGEN MARÍA Y SANTA MARTA TE ESPERAN ESTE DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 9.00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 4.00 DE LA TARDE EN EL SALÓN PARROQUIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario